Un hombre de 42 años y una mujer de 35 fueron baleados en las piernas en la puerta de una casa de calle 465, entre 18 y 20. Investigan las circunstancias del hecho, que en un principio fue denunciado por las víctimas como un intento de robo.
Un hombre de 42 años y una mujer de 35 fueron baleados en las piernas ayer a la tarde en la puerta de una vivienda del barrio San Patricio y tras haber ido por sus propios medios a una salita de salud fueron trasladados hasta el Hospital Interzonal, donde permanecen internados.
El hecho se registró el lunes pasadas las 19, en una vivienda ubicada en calle 465 entre 18 y 20, donde un hombre recibió un disparo en una pierna y una bala le rozó la sien y una mujer fue baleada también en una pierna.
Las víctimas se trasladaron por sus propios medios hasta una salita de salud cercana y, al llegar heridos al lugar, explicaron que unos hombres los habían intentado robar, sin dar mayores precisiones. Por la gravedad de sus heridas, una ambulancia de SAME los traslado hasta el Hospital Interzonal, donde ratificaron sus dichos a la policía.
El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien si bien no descarta la versión del robo también maneja otras hipótesis, que podrían estar vinculadas a la compra venta de drogas al menudeo. En las próximas horas el fiscal podría tomarle declaración a las víctimas para intentar esclarecer el hecho.